20 octubre, 2013

Parque natural de Sur de Luangwa, más barato que Serengeti, pero más caro que Chobe

Hacer un safari es África es muy sencillo si solo se visita un país. Pero si se visitan varios te puedes volver loco poniendo en la balanza precios, cantidad de animales, variedad de animales, si las puestas de sol son más espectaculares, y si el color de la tierra será más o menos rojo.

Creo que hay muchos mitos, ni Botswana es tan caro que solo el rey de España puede ir a armarlas parda, ni que Serengeti es para privilegiados. Chobe cuesta unos 7 euros dormir en un Lodge, la entrada al parque está por 7 euros. Safari con coche 18 euros, en barco 18. Debería esperarme a hacer esta entrada cuando haya hecho este safari, pero esto es África, y si tienes la oportunidad hoy de tener Wifi, hay que subirlo. Prometo que lo actualizaré si no se cumple lo que pongo aquí, cuando tenga Wifi, claro.


                                      
                                                    Leopardo, repasando el menú que tiene para hoy.
Elefantes de África, imposible de domar.

Jirafas de África.

León no muy peludo, de África.





El parque del Sur de Luangwa no está mal, me esperaba 50 leones, y miles de elefantes, pero no, vimos 2 leones perezosos, un leopardo comodón mirándonos con indiferencia desde la rama de un árbol, y algún grupo de elefantes pero no pasaba de los 20. El lodge lo proporciona todo, en mi caso habitación doble para mí solo, por 14 euros. Lo caro allí es la comida, así que mejor llevarlo.

Lo mejor de esta entrada son las imágenes, así que con el vídeo se puede hacer uno la idea de cómo es el parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario